Connected to MySQL

TODAS LAS PRESENTACIONES

team member

Neuromarketing aplicado a la publicidad
Mónica Gómez Dávila

Fecha: 12/06/2017
Duración:4:31 min
Vistas:149

Cuando vemos un mensaje publicitario intervienen procesos psicológicos básicos que nos permiten interactuar con el medio interno y externo entre los procesos que intervienen son la atención que es la capacidad para centrarnos en estímulos y la percepción que es la Interpretación que le damos a un estímulos, hoy podemos evaluar la fijación de nuestra vista, el tiempo en que un individuo se detiene a observar un elemento, basado en evidencias relación entre nuestro cerebro y la toma de decisiones.

Antropología Relacional
Alejandro Campuzano Vargas

Fecha: 15/06/2017
Duración:15:27 min
Vistas:79

Charla sobre el tema Antropología Relacional

Trata de personas
Abraham Sánchez

Fecha: 14/10/2017
Duración:11:46 min
Vistas:62

La presentación consiste en informar a posibles víctimas de trata de personas para implementar medidas preventivas que reduzcan el riesgo. En específico, se sugieren medidas para mujeres, niñas, niños, hombres y familias formuladas con base en el perfil de los tratantes, el tipo de explotación y los lugares donde mayor riesgo se corre. En general, es una síntesis de un proyecto de investigación realizado en la Facultad de ciencias sociales y humanidades, de la Universidad De La Salle Bajío, Campus Salamanca, en la Línea de investigación: Constitucionalismo y Derechos Humanos. En específico, el ensayo "Nueve Tesis esenciales de la trata de personas y el falso compromiso de la democracia con los derechos humanos", premiado con el primer lugar por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México en 2014.

3 libros que me cambiaron la vida, el cuarto de ellos te sorprenderá
Jaime Santoyo Zamudio

Fecha: 27/10/2017
Duración:18:21 min
Vistas:66

Cuento en esta anécdota altamente personal la historia alrededor de tres libros que cambiaron la manera en que me relaciono con la escuela, el trabajo y el día a día. Además, utilizándolos como ejemplo, invito al público a atreverse a intentar cosas distintas fuera de la zona de confort, con plena confianza que los resultados siempre serán positivos.

Do you dare?
Ricardo Cuevas Coronado

Área: Administración
Fecha: 14/11/2017
Duración:8:14 min
Vistas:140

Hablar inglés puede ser un desafío. Sin embargo, es una herramienta vital para cualquier propósito, ya sea en el ámbito personal o en el campo profesional. Muchos de nosotros tememos hablar en un idioma extranjero, pero cuando nos enfrentamos a situaciones de ese tipo, a veces podemos ser malentendidos.

GastroMarketing
Alejandro Arenas Mena

Área: Administración
Fecha: 28/11/2017
Duración:8:40 min
Vistas:140

El marketing no es exclusivo de las empresas, también podemos hacer marketing personal. En la actualidad el marketing personal toma cada vez más relevancia y en este video te comparto una sencilla receta para que puedas comenzar a desarrollar tu marca personal.

Inteligencia emocional del superdotado
María Alicia Zavala Berbena

Fecha: 16/01/2018
Duración:17:38 min
Vistas:119

En esta charla se revisan las principales corrientes sobre las competencias sociales y afectivas que se atribuyen a los sujetos altamente inteligentes, también se propone el tema del desarrollo de la inteligencia emocional como un componente necesario para el éxito de estas personas.

team member

El sobrepeso y la obesidad en niños y adolescentes
Juan Manuel Guizar

Área: Biológicas
Fecha: 16/01/2018
Duración:6:56 min
Vistas:68

La obesidad es una enfermedad crónica por acumulación excesiva de grasa que afecta a niños, adolescentes y adultos; la causa fundamental es el desequilibrio entre la ingesta y el gasto calórico, lo que ocasiona enfermedades como diabetes mellitus, hipertensión arterial e infartos. Se recomiendan estrategias que involucran políticas en el hogar, escuela y municipios.

team member

Rendimiento académico e inteligencia emocional
Norma Amador Licona

Fecha: 13/02/2018
Duración:7:40 min
Vistas:83

Un cociente de inteligencia elevado no garantiza prosperidad, prestigio ni éxito en la vida, lo que ha generado el cuestionamiento del constructo clásico de inteligencia y plantea que no existe una sola inteligencia, sino múltiples, ocasionando su recategorización en lo que se denomina inteligencia emocional.